Opiniones del tratamiento de Keratina

Antes de arriesgarnos con un químico, por muy “reparador” que este diga que es, es necesario estudiar y conocer todos los aspectos que lo entornen, después de todo, es nuestro cuerpo quien se expondrá a “eso” desconocido; sin embargo a pesar de los temores que se sienten al considerar emplear tratamientos no propios de nuestra cotidianiedad, es muy probable que nuestro cuerpo de necesitarlos, nos lo haga saber.

Nuestro cuerpo es deslumbrante y sabio, entre la individualidad y distinción única que nos diferencia, nos parecemos en lo hermoso que es de manera natural; por ende la belleza intrínseca de un cabello que define el significado de hermoso, está vinculada con salud, brillo e hidratación, características que con las necesidades de mantenerlas se pierden como si de “ironía” se tratase.

La belleza de muchos cabellos de la actualidad se resume a un sinfín de maltratos químicos y mecánicos que culminan en un cabello evidentemente seco, frágil, poroso y quebradizo, debido a pérdida de la cutícula del cabello, constituida por queratina y responsable de proteger el interior del mismo.

Dadas las causas, la ciencia elaboró tratamientos que le otorgan al cabello la dosis correcta de la proteína queratina, con el objetivo de mantenerse saludable, sin la necesidad de continuar con acciones de “belleza” que lejos de embellecer, destruyen la protección del cabello.

Aun así, tomar acciones sin consultar, e instruirse lo suficiente puede incurrir en daños severos que se traducen a tiempos prolongados de reparación

Experiencias con el tratamiento de Keratina

A decir verdad, la mayoría de las opiniones coinciden en que luego de aplicarse el tratamiento que mejor se adapta a su tipo de cabello, pueden apreciar y sentir una mejoría notable en casi todos los aspectos que el producto ofrece, tanto de aplicación profesional como casera, sin embargo los resultados de las aplicaciones caseras, no se apegan en su totalidad a las expectativas en cuanto a duración de efecto, aun así algunas aseguran que esto varía según el cuidado que se le aporte al cabello tratado como el uso de productos capilares libre de sulfatos y evitar lavarse tan seguido el cabello.

Como ventaja indiscutible, se encuentra el hecho de que el cabello luce lleno de vida y de salud, más fuerte, con un brillo espectacular, con más cuerpo, manejable y menos volumen; además, simplifica y reduce el tiempo destinado al embellecimiento del cabello, “una pasada de secador deja el cabello liso y una pasada de plancha, lo deja pulido”
Entre los inconvenientes de la inversión se encuentra el hecho del costo elevado y el prolongado tiempo de aplicación, así como el tiempo de sellado que requiere tres días (mínimo) antes de poder lavar el cabello luego de la aplicación.

Tratamiento de Keratina Kativa: Opiniones

Keratina Kativa con queratina y aceite de argán (sin formol), ofrece entre su Stock, productos enfocados directamente al tipo de cabello, por ejemplo, alisados brasileros destinados a cabellos rubios, obscuros, teñidos, un producto “general” de alisado para cualquier tipo de cabello y una formula cuyo objetivo específico es reducir el volumen y el encrespamiento, nutrir, reparar, hidratar y dar brillo al cabello.

keratina kativa

La marca se orienta en minorar o desaparecer el frizz, la rebeldía y el volumen del cabello, así como disciplinar el cabello de manera que el momento de peinar no cuente con dificultades, obteniendo resultados increíbles durante diez semanas.

Una experiencia con el reductor de volumen, comenta que inclusive sin planchar, el cabello luce resultados de salón de belleza.

Otra experiencia más objetiva y de un cabello más crespo comenta que entre las ventajas del producto de alisado brasilero, se encuentra el hecho de que alisa el cabello como ofrece y reduce el frizz, el costo es asequible y está diseñado para aplicación casera; a su vez entre sus desventajas cuenta con una particularidad de que el efecto no es tan duradero como era esperado, aun así la crítica plantea como motivo, la frecuencia de lavado capilar.

Tratamiento de Keratina Kerapro: opiniones

Keratina Kerapro (sin formol y aldehídos) es un tratamiento en nutricosmetica con el objetivo de reducir el volumen y otorgar alineamiento, brillo y resistencia capilar con tecnología de “Carbotecnología”, la cual innova con la acción de la carbocisteína, oxácidos y proteínas ácidas biocompatibles con la fibra capilar, ejerciendo a través del alisado mecánico, un alisado químico sin agredir el cabello. Como producto, ofrece resultados de alto desempeño para el cabello, como lo son el alineamiento capilar, la reducción de volumen y de frizz, el brillo intenso, y máxima hidratación.

keratina kerapro

Experiencias de uso se enfocan en que el producto cumple con el hecho de alisar el cabello de manera inmediata tras la aplicación, así como aumentar su sedosidad y suavidad, Como beneficio adicional, la aplicación acelera el proceso de peinado con plancha, reduciendo el tiempo a un cuarto del tiempo pre-tratamiento. Por otro lado, entre sus desventajas, el argumento se centra en la pérdida de eficacia poco antes de cumplido un mes.

Tratamiento de Keratina Tresemme: Opiniones

El tratamiento Liso Keratina, es una gama que incorpora una tecnología Termo-Activa que promete un liso sin frizz durante al menos siete días. Como bonus, ofrece que no contienen elementos agresivos para el cabello y además protege el cabello de la temperatura de la plancha y del secador.

keratina tresemme

Está compuesto por champú, acondicionador y el elemento alisador, el “Serum”. En su aplicación se estipula que el cabello debe conservar el planchado durante una semana entera con cuatro lavadas posteriores a la aplicación del alisador.

Experiencias sobre el uso de este producto se enfocan en determinar su rendimiento como un fraude, debido a que el primer día el cabello luce un planchado hermoso, fresco y nutrido y al siguiente día un cabello grasoso poco agradable a la vista; sin mencionar que los efectos se pierden desde la primera lavada.

Comentar tratamiento